Realizará DIF Minatitlán festejo del día de REYES

Reportero: 
Redacción

Minatitlán, Ver., 3 Ene-19 (VRed).- Con dos magnos eventos Elizabeth Reyes Toledo Presidenta del DIF Minatitlán festejará el día de Reyes a todos los niños de ésta localidad.

En el área rural se llevará a cabo el próximo sábado 05 de Enero en la comunidad “San Cristobal” en punto de las 10:00 horas donde se espera que comunidades aledañas también se unan al festejo.

En el área urbana la cita es el próximo domingo 06 de Enero en el DOMO de la Unidad Deportiva “Benito Juárez” en punto de las 10:00 horas; en ambos eventos se tendrá la participación del famoso cuenta cuentos Martín Corona, así como una mini feria que agradará a chicos y grandes, entrega de dulces rifa de regalos y muchas sorpresas más.

Elizabeth Reyes Toledo Presidenta del DIF Minatitlán que éstos festejos se realizan con la finalidad de que los niños de ésta localidad tengan un día lleno de sonrisas y alegrías por lo que también agradeció al H, Ayuntamiento de Minatitlán que encabeza Don Nicolás Reyes Álvarez el apoyo que brinda para llevar a cabo éstos grandes eventos en favor de los grupos vulnerables.

Categorías: 
Galeria: