Realizarán en Veracruz IV Torneo Nacional de Voleibol de antorchistas

Xalapa, Ver., 26 Abr-07 (VRed) .- El Movimiento Antorchista fomenta el deporte en los sectores más desprotegidos  del país como una forma de contribuir en la formación de un hombre sano física y mentalmente, expresó el dirigente estatal de Antorcha Campesina, Samuel Aguirre Ochoa.

 

El también legislador local dijo “El deporte es alegría, es entusiasmo, es juego, salud, diversión, es pasión, etc., y permite  a quienes lo practican una vida más llevadera; aleja a la juventud  del  ocio improductivo, del alcohol y de las drogas. Por todo esto, Antorcha promueve el deporte  y la comisión Nacional Cultural y Deportiva de nuestro movimiento confió a los antorchistas veracruzanos la organización de Torneos Nacionales de Voleibol con este mismo propósito”.

 

Por lo que el estado de Veracruz ha organizado tres torneos nacionales de Voleibol desde su concepción, este fin de semana se llevará a cabo el IV Torneo Nacional de este deporte comenzando con la inauguración de la misma, el cual se llevará a cabo el día de mañana viernes 27 de abril y será presidida por el Secretario General del Movimiento Antorchista, Aquiles Córdova Morán, a las 6:00 de la tarde, en el auditorio “Benito Juárez”, ubicado sobre la avenida Salvador Díaz Mirón, de la ciudad y puerto de Veracruz. Posteriormente los días 28 y 29 de los corrientes, se llevará a cabo esta competencia en la unidad deportiva “Leyes de Reforma”.

 

El evento será  amenizado con un evento político-cultural en el que participarán los grupos nacionales de danza, música, poesía y teatro de nuestra organización.

Categorías: