Recibe IVD a exitoso nadador veracruzano

VERACRUZ, Ver. 4 de marzo.- El nadador veracruzano Ricardo Alvarado, acompañado de su entrenador Mario Villarreal, mostraron al director del Instituto Veracruzano del Deporte, contador público Roberto Bueno Campos, las dos medallas obtenidas en el “Circuito Seniors de Natación de Texas”.

 Ambos personajes agradecieron en este mismo marco, el apoyo que el Instituto Veracruzano otorgó para este viaje celebrado en días pasados y en donde los resultados fueron muy positivos por las dos medallas obtenidas, así como por los tiempos personales de Alvarado.

 La medalla de oro fue en la especialidad de Ricardo, en los 200 metros nado de pecho, mientras que la de bronce fue en 100 metros nado de pecho, prueba ésta cuyo tiempo ha sido hasta este momento la mejor marca de por vida, con 1 minuto, 05 segundos y 41 centésimas; mientras que en 200 metros nado de pecho realizó un tiempo de 2:24.15.

 Mario Villarreal, que también visitó con Ricardo a Alejandro Cárdenas Robles, Sub Director de Alto Rendimiento del IVD, sostuvo que para estar en la  etapa general de su preparación, lo hecho por Alvarado es bastante promisorio.

 Y apuntó en sentido: “vamos bien para la Olimpiada Nacional 2008”, la que se va a celebrar en Monterrey, Nuevo León, a partir del 24 de abril y hasta el 4 de mayo.

 En esta competencia en Texas, informaron ambos, estuvieron presentes 102 nadadores de 102 equipos de varios puntos de la Unión Americana, tales como California, Arizona, Colorado, entre otros.

 Luego de esto, Alvarado de prepara para eventos como el Torneo Alvaro Armas en esta ciudad, la Copa Casablanca en la capital del país, un evento en Ohio, Estados Unidos, previo a la Olimpiada Nacional 2008 en Monterrey, Nuevo León.

 

 

 

 

 

 

Categorías: