Reconoce Alcalde de Minatitlán labor del Cuerpo de Bomberos

Reportero: 
Redacción

Minatitlán, Ver., 23 Ago-19 (VRed).- En reconocimiento a la labor que realizan diariamente el Presidente Municipal, Don Nicolás Reyes Álvarez, celebró con los miembros de la Unidad de Protección Civil el Día del Bombero a quienes agradeció el trabajo que desempeñan diariamente a favor de la ciudadanía minatitleca.

En la conmemoración de esta fecha el Alcalde compartió con los integrantes de esta corporación que encabeza el profesor Guillermo Hernández Urbina quien junto a los miembros de este cuerpo de auxilio han desarrollado importantes actividades a favor de la sociedad en situaciones de riesgo.

Por ello el Gobierno Municipal ha reconocido los esfuerzos que diariamente emprenden los integrantes de este cuerpo de trabajo y celebrado junto a ellos este día en el que se recuerdan las capacidades que ponen al servicio de la población.

En reconocimiento a su labor y para mejorar las condiciones en las que ejecutan su trabajo el Ayuntamiento de Minatitlán durante la actual administración ha proporcionado mayor equipamiento que les permitirá atender cualquier llamado de auxilio con las herramientas adecuadas.

En este día de celebración el Presidente Municipal reconoció el trabajo que llevan a cabo los elementos de la Unidad de Protección Civil a quienes felicitó por el compromiso que mantienen para atender a la población ante la presencia de siniestros poniendo en riesgo su integridad física.

Por ello el Ayuntamiento que encabeza ha trabajado para mejorar las condiciones en las que desarrollan sus actividades al proveer de mejores uniformes y materiales para desempeñar su labor de manera adecuada y con la protección necesaria.

Categorías: 
Galeria: