Regulariza servicio Registro Civil de Minatitlán

Reportero: 
Redacción

Minatitlán, Ver., 18 Ene-19 (VRed).- Durante la semana que transcurre el Ayuntamiento de Minatitlán a través de la Dirección de Registro Civil ha regularizado el servicio en dicha oficina gracias a que se han recibido los formatos oficiales para continuar los trabajos a favor de la ciudadanía informó la directora del área, Isaura Alcántara Sosa.

Dijo que gracias al apoyo del Presidente Municipal, Don Nicolás Reyes Álvarez, se han podido realizar los trámites para obtener los formatos necesarios que permiten atender a la población de manera eficiente y elaborar la documentación que de manera continua se solicita en este departamento.

La titular de Registro Civil comentó además que periódicamente se tramitan dichos formatos ante la oficina general y de esta forma evitar el desabasto; razón por la que se espera que la situación que ha afectado a los habitantes del municipio recientemente no continúe presentándose.

Señaló también que se hacen todos los esfuerzos necesarios para brindar el servicio de forma eficiente y de esta manera la ciudadanía cuente con sus documentos oficiales de oportunamente.

Durante la reciente entrega de formatos en las oficinas de Registro Civil se recibieron dos mil ejemplares que serán utilizados para dar mayor fluidez en la atención a la población.

Categorías: