Renuncia subcoordinador de la Policía Veracruz-Boca

 Boca del Río, Ver., 9 Oct-07 (VRed).- El subcoordinador Operativo de la Policía Intermunicipal Veracruz-Boca del Río, Julio Olivares Salomón, renunció a su cargo de manera inexplicable, ello a una semana de que un subcoordinador de esa misma corporación fue ejecutado por un comando armado.

Olivares Salomón con 26 años de servicio y quien era considerado el segundo al mando de la Policía Intermunicipal, presentó su renuncia hoy con carácter de irrevocable y abandonó el puerto de Veracruz.

Cabe recordar que el pasado 4 de octubre, un comando armado ejecutó en calles del puerto de Veracruz al comandante de sector de la Policía Intermunicipal Veracruz-Boca del Río, José Ignacio Martínez Solís.

Los hechos se registraron en la colonia Ejido Primero de Mayo del puerto de Veracruz, donde un grupo de personas armadas interceptó a la patrulla número 122 de dicha corporación.

De acuerdo con los informes policiacos, en la unidad oficial viajaba el comandante de sector José Ignacio Martínez Solís, al cual los sicarios atacaron con rifles de asalto R-15.

Categorías: