Repone Ayuntamiento alcantarillas en zona urbana de Minatitlán

Reportero: 
Redacción

Minatitlán, Ver., 14 Ago-19 (VRed).- A través de la Dirección de Obras Públicas y la Comisión Municipal del Agua el Ayuntamiento de Minatitlán que encabeza Don Nicolás Reyes Álvarez realiza trabajos de reposición de alcantarillas en diversas zonas de la localidad, después de que las existentes fueron sustraídas dolosamente causando afectaciones en los sitios en donde estaban ubicadas.

Por ello el Gobierno Municipal hace un llamado a la población para realizar las denuncias correspondientes en caso de detectar el robo de este equipamiento urbano que es de gran utilidad en la temporada de lluvias al evitar el azolvamiento de los sistemas de drenaje pluvial.

La colocación de este tipo de material evita además que ocurran accidentes viales pues cubre el espacio que ocupa el acceso al sistema de drenaje, razón por la que las autoridades municipales repusieron las alcantarillas robadas en distintas zonas del municipio.

El Ayuntamiento de Minatitlán continuará realizando este tipo de actividades en beneficio de la población con quien pide trabajar coordinadamente para mantener los servicios públicos en condiciones óptimas.