Reporta FGE de Veracruz detención de presunto asesino de Valeria Medel

Reportero: 
Redacción

Xalapa, Ver., 19 Mar-19 (VRed).- La Fiscalía General del Estado (FGE) de Veracruz reportó la detención de Diego “N”, presunto asesino de Valeria Cruz Medel, hija de la diputada federal de l Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) , Carmen Medel, el pasado 8 de noviembre de 2018.

El titular de la Fiscalía veracruzana , Jorge Winckler, indicó que el imputado es miembro del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG) y el autor material de la muerte de la hija de la legisladora morenista en Ciudad Mendoza.

Diego “N” fue detenido este 19 de marzo tras obtener una orden de aprehensión por parte de un juez por disparar contra Valeria Cruz Medel cuando se encontraba en un gimnasio de dicha localidad veracruzana.

Al presentar un informe semanal, Winckler anunció otras detenciones y la de la joven de 22 años, estudiante de Medicina y que fue confundida por una integrante del crimen organizado de la entidad.

La diputada Medel se enteró de la muerte de su hija durante una sesión en San Lázaro, por lo que recibió las muestras de apoyo de sus compañeros legisladores, y ese día la sesión fue suspendida.

Categorías: