Restauran imagen urbana de Cosoleacaque; rescatan áreas para la recreación

Reportero: 
Redacción

--- Cuadrillas trabajan diariamente para la estética de espacios públicos y áreas verdes.

Cosoleacaque, Ver., 10 Feb-18 (VRed).- La dirección de ornato, parques y jardines del Ayuntamiento en constantes recorridos por las zonas de más alto tránsito de personas, ha estado trabajando en dichos sectores con la poda, plantación y embellecimiento de las entradas y salidas al municipio y diversos sitios en base a solicitudes de la ciudadanía en colonias y comunidades.

Esta área operativa de la administración pública se le puede ver trabajando en cualquier rincón del municipio, dejando a su paso mejores vistas, espacios seguros por su mantenimiento y lugares que son frecuentados por las familias cosoleacanecas.

La conservación, restauración, fomento, creación y cuidado de las áreas verdes del municipio como es el caso de parques, jardines, camellones, glorietas, bulevares que sirven para brindar espacios de esparcimiento y recreación en beneficio de la población.

Algunas de las áreas atendidas son, camellón de la carretera federal, calle 6 y andador Naranjito, puente peatonal carr. Transísimica, col. Francisco I. Madero, entrada colonia Aldana, col. Salinas de Gortari, Ductos Pemex, col. Agustín Melgar, col. México, Coacotla y muchas más.

“Cuidamos mucho la imagen de nuestro Cosoleacaque, ya que por su geografía somos paso hacia muchos municipios del sureste y es nuestra carta de presentación, el alcalde, Cirilo Vázquez nos ha pedido no descuidar las áreas verdes, primero porque un espacio limpio y cuidado, es un espacio que puede ser frecuentado por niños y familias, lo que brinda confianza y seguridad”, declaró el director, Saúl Gómez Domínguez.

Cualquier solicitud de espacios públicos que requieran mantenimiento, puede comunicarse a la Dirección de Ornato, Parques y jardines en la Planta alta del Palacio Municipal, donde se levantará un reporte o en las redes sociales del H. Ayuntamiento de Cosoleacaque para su pronta atención.

También el derrame de árboles que puedan representar un riesgo, son proclives a ser atendidos con puntualidad.

Categorías: 
Galeria: