Robert Siboldi descartó la llegada de Forlán a Veracruz

Reportero: 
Redacción

**El entrenador de los Tiburones Rojos aceptó el interés por el uruguayo, pero acepto que finalmente, su llegada al Puerto no será posible.

Ciudad de México, 1 Ene-19 (Agencia).- El sueño de ver a Diego Forlán vestido con el uniforme de Veracruz ha quedado descartado por el momento. Tras los rumores que colocaban al atacante uruguayo en el Puerto, Rober Siboldi, entrenador de los Tiburones Rojos, se encargó de negar el fichaje del balón de oro en la Copa del Mundo del 2010.

"Se manejó en un principio eso, pero por las condiciones en las que se encuentra Diego en este momento es prácticamente imposible que pueda estar. Quizás más adelante pueda ser una posibilidad, pero en este momento está descartado", declaró Siboldi.

Veracruz se encuentra en el fondo de la tabla porcentual y Siboldi vivirá su primera experiencia tras salir de Santos el torneo pasado por un problema en el vestidor, esto tras conseguir el título de Liga con los Guerreros.

Los Tiburones Rojos debutarán en el torneo Clausura 2019 contra Pumas en calidad de visitantes, dentro de la Ciudad de México.

Categorías: