Rush rapa a Volador Jr. por traición de Matt Taven

Reportero: 
Redacción

**El compañero del Depredador del Aire terminó por golpearlo, hecho que aprovechó el Toro Blanco para ganar la lucha

Ciudad de México, 14 Sept-18 (Agencia).- La gran noche llegó, Rush y Bárbaro Cavernario demostraron por qué son las máximas figuras actuales del Consejo Mundial de Lucha Libre, la función del 85 Aniversario fue el escenario ideal para rapar a Volador y Matt Taven y así 'Ingobernar’ a la Arena México.

El Toro Blanco arribó al ring al grito de “¡no pasa nada!” Algo que encendió a los 15 mil asistentes reunidos en la Colonia Doctores. La primera caída fue para los Ingobernables, y estuvieron a punto de ganar en el segundo round, pero Volador y el estadounidense lograron despertar.

Para la tercera caída no hubo tregua alguna, las dos parejas intercambiaron golpes, llaves y castigos sin cesar, ninguno quería perder la cabellera.

Rush y Bárbaro lograron engañar a sus contrincantes y Matt Taven terminó por golpear a Volador con un tope fuera del ring. Inmediatamente Cavernario rindió a Taven sobre el encordado.

Volador Jr. reaccionó y dejó fuera de la contienda a Bárbaro. Sólo quedaban dos sobre el cuadrilátero y al final el Toro Blanco fue el vencedor, gracias a una traición del representante de Ring of Honor, por lo que el referí dio el conteo de los tres segundos para dejar pelones a Volador y Taven.

Categorías: