Sacuden Opinión Pública los grupos de Yunes Linares, Cuitláhuac García y el PRI

Reportero: 
Redacción

Xalapa, Ver., 9 Jul-18 (VRed).- A ocho días de la jornada electoral con participación ciudadana de más del 65.6 por ciento, instancias públicas y partidos políticos despliegan hoy mensajes públicos para definir posturas y planteamientos en torno a la administración pública y procuración de justicia.

El frente encabezado por el gobernador bianual Miguel Angel Yunes Linares y en el que participan la Fiscalía General del Estado (FGE) y los partidos Acción Nacional (PAN) y de la Revolución Democrática (PRD) convocaron a conferencias de prensa.

A su vez, a las 13:00 horas el presidente estatal de Partido Revolucionario Institucional (PRI), Américo Zúñiga Martínez dará una conferencia de prensa a unos metros del Palacio de Gobierno, después de que Yunes Linares lance su mensaje por las redes sociales.

En tanto el gobernador electo, Cuitláhuac García Jiménez encabezará sendas reuniones con el alcalde de esta capital Pedro Hipólito Rodríguez Herrero y la rectora de la Universidad Veracruzana (UV), Sara Deifilia Ladrón de Guevara.

Categorías: