Satisfecha Laura Sanz con podio en la Copa Notiauto

Reportero: 
Redacción

--- La veracruzana logró el tercer lugar en se segundo hit de carrera

Ciudad de México, 8 Jul-19 (VRed),- La piloto veracruzana de la escudería Sanz Racing Team, Laura Sanz Ortiz se mostró satisfecha por volver a subir al podio, tras disputarse el pasado fin de semana la sexta fecha de la temporada 2019 de la Copa Notiauto, en el autódromo Hermanos Rodríguez.

Sanz Ortiz dijo que tras los imponderables que sufrió durante las dos carreras, el resultado fue bueno por el rendimiento que mostró durante todo el fin de semana.

“En ambas carreras me falló el auto, estamos planteando cambiar todo lo que está mal, en la segunda carrera si dan una vuelta más seguro que no terminó, pero si estamos satisfechos con el resultado porque estuvo mega peleado todo y la verdad hice un carrerón, nadie esperaba mucho de mi y pude subir al podio”,

Reconoció que desde el principio la expectativa era el primer lugar en ambas carreras debido a que los entrenamientos libres fue la mejor y en la calificación obtuvo la Pole Position, la pelea por el primer lugar estuvo sumamente competida.

Aunado a ello, el Chevy número 44 sufrió nuevamente fallas mecánicas que impidieron que tuviera un adecuado rendimiento, de hecho en el segundo hit donde la piloto del equipo Sanz Racing Team culminó en la tercera posición, llevó al límite su unidad y por poco abandona la carrera.

En el primer hit el vencedor fue Armando de la Mora, seguido por Arturo Ponce en segundo lugar y completó el podio Enrique Ramirez, dejando en la cuarta posición a Laura Sanz, todos llegando a la meta tras una reñida competencia a lo largo de las 11 vueltas al circuito.

Para la segunda carrera de esta sexta fecha, las condiciones fueron similares y los principales contendientes al triunfo se volvieron a trenzar en una pelea bastante férrea por las primeras posiciones.

Arturo Ponce aprovechó el titubeo de sus contrincantes y las fallas en el auto de Laura Sanz para apoderarse del primer lugar, seguido de Armando de la Mora que llegó en segundo y dejando en el tercer puesto y luego de una gran carrera a Laura Sanz.

Al final de la competencia la heredera de la Dinastía Sanz, se mostró satisfecha por el podio y aunque reconoció que aspiraba a ganar, por las circunstancias que rodearon su participación en este evento, el resultado es justo.

Categorías: 
Galeria: