Se instalan cámaras de seguridad en Cosoleacaque

Reportero: 
Redacción

+ Mayores acciones para prevenir y fortalecer la seguridad de las familias del municipio.

Cosoleacaque, Ver., 19 Abr-18 (VRed).- Ayuntamiento de Cosoleacaque instala postes de acero con una altura de 10 y 20 metros del subsuelo para cámaras de vigilancia.

Estos postes que cumplen con especificaciones de alta calidad y que estarán unidas a la red del C4 que existe en el municipio de Cosoleacaque, además del C5 ubicado en Boca del Río, tendrá una mayor y constante video vigilancia de zonas estratégicas.

Son 32 puntos establecidos en base a un plan estratégico de vigilancia que albergarán la cantidad de 128 cámaras en todo el municipio de Cosoleacaque, tanto en zona urbana como rural, eligiendo rutas de transporte, carreteras, zonas comerciales y de alto tránsito de vehículos y personas.
Este moderno sistema está también siendo instalado en lugares estratégicos de seis regiones del estado: Pánuco con 404 cámaras; Poza Rica, mil 136; Xalapa, dos mil 052; Veracruz, mil 900; Córdoba, 700, y Coatzacoalcos, mil 084; en una extensión de más de 21 mil 594 kilómetros cuadrados de territorio.

Según la información del Gobierno del Estado, esta tecnología es de las más modernas del mundo, pues detecta movimientos inusuales, realiza tareas de reconocimiento facial, así como de placas vehiculares, y vincula la información con los archivos de Plataforma México de manera automática.

Además que se incrementarán las capacidades de los actuales Centros de Control, Comando, Cómputo y Comunicaciones (C4) en Pánuco, Poza Rica, Xalapa, Cosoleacaque y Fortín.

Categorías: