Se registra “July Sheridan” como precandidata a la gubernatura de Nueva Alianza

Reportero: 
Redacción

- “…No soy feminista… soy humanista, por qué no hay que feminizar la política, hay que humanizar la política…”, comentó durante el registro.

Xalapa, Ver., 2 Ene-18 (VRed).- Con el compromiso de luchar al lado de Nueva Alianza por un Veracruz con educación de calidad y bienestar ciudadano con libertad ideológica, la Comisión Estatal de Elecciones Internas recibió la solicitud de registro como precandidata al cargo de Gobernador de la diputada local, Miriam Judith González Sheridan

La aspirante aliancista se reunió con la Comisión Estatal de Elecciones Internas de la dirigencia turquesa en Veracruz, encabezada por Mérida Mar Domínguez, y con militantes en la sede estatal del Partido.

Al solicitar su registro puntualizó “no soy feminista, soy humanista, porque no hay que feminizar la política, hay que humanizarla. No soy izquierdista, soy liberal, porque el enojo no se debe canalizar en intransigencia, sino, en propuestas. No soy idealista, soy activista, por ello, aprecio la invitación a participar de Nueva Alianza”.

Dijo apreciar su plataforma ideológica y reconozco en Luis Castro Obregón y en Evelia Sandoval a líderes con visión de futuro, me comprometo a prepararme para encabezar un gobierno responsable, honesto, que busque la educación pública laica, gratuita y de calidad.

Además de que garantice los derechos de las minorías y que respete la libertad individual de las mayorías, que se rodee de las mujeres y hombres más capaces para combatir a la inseguridad, la pobreza, y la marginación y que reconozca en los derechos humanos a la más grande conquista que un estado debe aspirar”.
Al mismo tiempo, se comprometió a acompañar el esfuerzo de la Dirigencia Estatal en búsqueda erradicar la violencia política de género y asegurar los espacios necesarios para la mujer en el ámbito público.

Insistió en agradecer la invitación a participar en este proceso interno a toda la dirigencia estatal, la única dirigencia de un Partido Político en Veracruz encabezado por una mujer, la maestra Mérida Mar Domínguez quien ante las difamaciones y los ataques de violencia política de género de los que fui objeto, ella me extendió la mano y me hizo reflexionar, que los movimientos sociales deben estar encabezados por mujeres y hombres de bien, que no descalifiquen, que no denigren, que no desgasten, pero sobre todo que aprecien a lo mas importante que tienen que son sus seguidores.”

Para finalizar apuntó, “Hoy me registro ante Nueva Alianza Veracruz con el anhelo de gobernar, no solo de administrar. De Gobernar un Veracruz con mujeres y hombres valiosos, con mujeres y hombres de bien, de gobernar un Estado que no cuenta en su historia con una mujer gobernadora, pero que tampoco cuenta en su historia reciente, con una candidata o candidato emanado del sur, de ese sur que es sinónimo de riqueza, que es sinónimo de valentía y que es sinónimo de bienestar. ¡Hoy le propongo a Nueva Alianza gobernar Veracruz en el 2018!”

A su vez al recibir la solicitud de registro la representante de la Comisión Estatal de Elecciones Internas del partido Nueva Alianza, informó que se recibe esta solicitud como Precandidata al cargo de Gobernador del Estado de Veracruz en el Proceso Interno del Partido Nueva Alianza, esperando a que el Órgano Interno dictamine sobre la procedencia en los tiempos marcados en la convocatoria respectiva.

Categorías: 
Galeria: