Se suman ejecuciones de Jáltipan y Sayula de Alemán a las de Minatitlán y Boca del Río

Reportero: 
Redacción VRed

Acayucan, Ver., 8 Abr-18 (VRed).- Tres personas fueron ejecutadas en el transcurso de este domingo en los municipios de Sayula de Alemán y Jáltipan. Dos ya fueron identificados y el tercero permanece en calidad de desconocido.

En la congregación de Medias Aguas, municipio de Sayula de Alemán, fue asesinado de dos impactos de bala Domingo Cárcamo Campillo de 47 años de edad, cuando se dirigía a su parcela a ordeñar sus vacas.

De acuerdo a la versión de la esposa, Ana Tomás Moreno, Domingo Cárcamo salió de su domicilio sin hacerle comentarios de que tuviera algún tipo de problemas.

Hasta el momento los victimarios no han sido detenidos.

A las 15:00 horas de hoy en la colonia Benémerito de las Américas en Jáltipan, fue asesinado el ingeniero José Luis Iglesias y un acompañante que sigue en calidad de desconocido.

De acuerdo a los reportes policíacos se escucharon varias detonaciones que impactaron a las victimas quienes estaban en un domicilio particular y a un costado del vehículo propiedad de José Luis Iglesias.

Estos hechos se suman a la ola violenta que se registró durante el sábado donde destacaron dos ejecutados en el bar “La Tecolota” en Minatitlán y cinco más en un domicilio de Boca del Río.

Categorías: 
Galeria: