Será por Veracruz la primera gira de AMLO como Presidente Constitucional revela Cuitláhuac García

Reportero: 
Miguel Angel Rueda-ruiz // Fotos: Yolanda Tenorio

- Industria petrolera y carretera rural para Minatitlán, compromisos presidenciales

- Le entrega alcalde expediente para vía de 78 km que intercomunicará zona rural

Minatitlán, Ver., 10 Sep-18 (VRed).- La primera gira que realizará Andrés Manuel López Obrador como Presidente Constitucional de la República será el 2 de diciembre y será por el sur de Veracruz, incluyendo este municipio, donde hará anuncios relacionados con la industria petrolera, reveló el gobernador electo, Cuitláhuac García Jiménez.

En su mensaje, previo al anuncio de Xóchitl Arbesú Lago como secretaria estatal de Turismo y Cultura, García Jiménez comentó que sostuvo reunión con el presidente electo quien le hizo saber que a partir del 16 de este mes iniciará una gira por el país y Veracruz no está incluido.

El gobernador electo añadió que López Obrador le confió que su intención es iniciar su administración presidencial con una gira de trabajo el 2 de diciembre con una visita el estado de Veracruz, sobre todo por la zona sur.

“¿Y a Minatitlán a qué viene?, pues a hablar de la refinería” expresó García Jiménez.

Después del anuncio de quien será la titular de la Secretaría de Turismo, Cuitláhuac García recibió de manos del alcalde, Nicolás Reyes Alvarez, un expediente que contiene el planteamiento formal para la construcción de la carretera rural de 78 kilómetros que intercomunicará la zona rural de este municipio.

Categorías: 
Galeria: