Sin incidentes realizan en Cosoleacaque “Carrera de Relevo en Familia”

Reportero: 
Redacción

Cosoleacaque, Ver., 25 Feb-19 (VRed).- El Ayuntamiento de Cosoleacaque que preside Cirilo Vázquez Parissi, en coordinación con el Departamento de Impulso a la Juventud llevo a cabo con gran éxito la “Carrera de Relevo en Familia” que tuvo inicio a un costado de la gasolinera de la colonia El Naranjito, a partir de las 11:00 de la mañana.

La “Carrera de Relevo en Familia” que está dentro del programa “Activa tu Vida” consistió en que las familias participantes formaran equipos de relevos y completar cuatro vueltas de manera reglamentaria.

Protección Civil de Cosoleacaque reporto cero incidentes durante el desarrollo de la carrera, donde se congregaron participantes y amantes del ciclismo.

Por su parte la Directora de Impulso a la Juventud, Ing. Sofía Atenas Cortés Arreola expresó que estas actividades son para que todos los ciudadanos convivan de una manera sana, fomentado así la unidad familiar.

Así mismo señaló que el gobierno que encabeza Cirilo Vázquez Parissi, seguirá fomentando este tipo de carreras, por lo que pidió estar al pendiente de la página oficial y de las redes sociales del Municipio.

Todos los participantes a la carrera recibieron un reconocimiento, así como los 3 primeros lugares su medalla respectiva.

Con una visión firme de seguir apostándole a la niñez y a los jóvenes, fomentaremos un mejor futuro para todos los cosoleacaquenses, es la visión del Alcalde Vázquez Parissi.

Categorías: