Tata Martino iniciaría trabajos con el tri el próximo 14 de enero

Reportero: 
Redacción

**El estratega argentino se involucrará de lleno en sus nuevas funciones a mediados del primer mes del 2019

Ciudad de México, 21 Dic-18 (Agencia).- Gerardo Martino comenzará a trabajar a partir del 14 de enero. El nuevo entrenador de la Selección Mexicana será anunciado en los primeros días del 2019, pero comenzará a realizar su trabajo como timonel nacional a mediados del próximo mes.

Aunque se tiene previsto que el anuncio oficial de que el Tata será el nuevo timonel nacional sea en los primeros días del 2019, el estratega argentino se involucrará de lleno en sus nuevas funciones a partir del 14 de enero, según informó el reportero de Bein Sports, Fernando Cevallos.

Sin embargo, el debut de Gerardo Martino al frente de la Selección Mexicana se suscitará en la próxima Fecha FIFA del 22 y el 26 de marzo, cuando el Tricolor viaje a Estados Unidos para sostener sus partidos, con rivales aún por definir, en San Diego y posteriormente en Santa Clara.

Otro de los cambios que se presentará en la estructura de la Federación Mexicana de Futbol será la incorporación de Moisés Muñoz al área de Selecciones Nacionales, donde trabajará conjuntamente con Gerardo Torrado.

Esta decisión se tomó debido a que en la Federación no han decidido quién ocupará el lugar que dejó vacante Dennis te Kloese hace unos días, por lo que inclusive, se anunció en días recientes que habrá una reestructuración en el máximo organismo del balompié nacional.

“Estamos profundamente agradecidos con Dennis te Kloese. Estamos en el proceso de reestructuración del área de Selecciones Nacionales.

"Gerardo Torrado tendrá nuevas responsabilidades, pero aún no tenemos todavía la reestructuración completa, se está trabajando”, adelantó en días recientes Beatriz Ramos, Directora de Comunicación de la Femexfut.

Categorías: