'Tata' Martino visitó al Atlas; Rafa Márquez no estuvo presente

Reportero: 
Redacción

*El estratega de la Selección Mexicana continúa visitando a los clubes de la Liga MX, en esta ocasión tocó el turno de Atlas. Llamó la atención que Rafa Márquez no lo recibió.

Ciudad de México, 24 Ene-19 (Agencia).- Gerardo Martino, técnico de la Selección Mexicana, continúa con su gira por distintos equipos de la Primera División. El 'Tata' busca cercanía con entrenadores, jugadores y dirigentes del máximo circuito. Este jueves tocó el turno a los rojinegros del Atlas, donde el argentino fue recibido durante el entrenamiento vespertino.

Poco después del mediodía, Martino arribó a la ciudad de Guadalajara. Y a las 16:15 horas se presentó en las instalaciones de La Madriguera. Le acompañaron Yon de Luisa, presidente de la Federación Mexicana de Futbol; Guillermo Cantú, director general deportivo y Gerardo Torrado, director deportivo de Selecciones Nacionales.

La comitiva fue recibida por Ignacio Hierro, director deportivo del Atlas y el español Albert Espigares, director de fuerzas básicas de la institución rojinegra. Llamó la atención que el presidente deportivo de los Zorros, Rafael Márquez, no estuvo presente en la práctica para hablar con el técnico de la Selección Mexicana.

Gerardo Martino observó el entrenamiento del Atlas, previo a su partido de este viernes frente a Lobos BUAP. Puso especial atención a la práctica de los porteros, donde pudo observar a José Hernández, titular de los Zorros y con el Tricolor Sub-23. Charló durante algunos minutos con Ignacio Hierro.

Poco después, el 'Tata' recibió una camiseta del conjunto tapatío, al igual que el resto de la comitiva. Así, Gerardo Martino comenzó su gira fuera de la Ciudad de México. Antes de este jueves, ya había visitado las prácticas de los conjuntos capitalinos Cruz Azul, Pumas y el campeón América.

Está programado que este viernes el 'Tata' Martino asista al entrenamiento de Chivas, por la mañana. Mientras que en la noche acudirá al duelo entre Atlas y Lobos BUAP, por la cuarta fecha del Torneo Clausura 2019. Después se trasladará a Torreón, pues el domingo asistirá al partido que disputarán Santos Laguna y Guadalajara, actual líder de la clasificación.

Categorías: