Todo listo para el segundo ciclo de conferencias Deca

Reportero: 
Redacción

Coatepec, Ver., 21 Oct-17 (VRed).- Todo está listo para que el presente fin de semana se desarrolle el segundo ciclo de conferencias convocado por la agrupación Deporte de Calida (Deca) en el auditorio “Benito Juárez” del Palacio Municipal de Coatepec a partir de las 9:00 horas.

El coordinador general de la capacitación, Gonzalo Ramón Sánchez, aseguró que todo está en óptimas condiciones para atender a los inscritos, que no sólo llegarán de Xalapa y Coatepec, sino de diferentes puntos de la entidad; por eso se decidió que el cierre de las inscripciones se hiciera hasta una hora antes del evento.

“Tendremos invitados distinguidos, nos va a acompañar en la inauguración la directora del Instituto Veracruzano del Deporte, Marías de los Ángeles Ortiz, que nos ha respaldado, y que es medallista paralímpica tres veces seguidas.

“También nos va a acompañar Luis Baltazar Melgarejo Pineda, que fue Míster México campeón absoluto del año 2016 y de igual modo estará una campeona mundial de muay thai, como es Paola Jacqueline González de la Cruz para la inauguración.”, añadió.

Gonzalo Ramón indicó que existe mucha emoción al interior de Deca por la realización de este segundo ciclo de conferencias.

“Por recibir a esta gran cantidad de asistentes que atendieron a la convocatoria de la segunda edición, estamos bien contentos porque se sumó más gente de la que esperábamos, la participación fue muy activa.

“Ocupados en los trabajos de la logística que se tiene que realizar para el bienestar y que estén a gusto los asistentes, pero tenemos toda la actitud para recibirlos este fin de semana confiando en que todo saldrá de maravilla”, aseguró.

Durante la capacitación se darán cinco ponencias y tres talleres para poner en práctica los conocimientos, que van desde cómo aplicar un masaje de relajación hasta una técnica especialidad de reanimación cardiovascular con especialistas.

O también cómo generar un entrenamiento fitness personalizado o incluso la didáctica en los deportes de contacto, el tratamiento en la psicología deportiva, la actividad física y salud, entre otros.

Los informes e inscripciones se pueden cumplir en la cuenta de Facebook Deca Deporte de Calidad.

Categorías: