Tras derrota de Veracruz, agreden a Fidel Kuri en palco del Pirata Fuente

Reportero: 
Redacción

**Veracruz cumplió un año sin ganar e igualó la peor racha en la historia del futbol mundial.

Ciudad de México, 24 Ago-19 (Agencia).- La afición del Veracruz perdió los estribos contra Fidel Kuri luego de una nueva derrota del Tiburón que esta noche cayó con Atlético San Luis y llegó a un año sin ganar con 32 partidos consecutivos sin poder conseguirlo.

Seguidores del conjunto escualo decidieron descargar su ira contra el dueño del equipo, quien estaba observando el encuentro en un palco ubicado casi en el centro de una de las gradas superiores del Luis "Pirata" de la Fuente.

Apenas se escuchó el silbatazo final, la gente comenzó a lanzar objetos al palco donde estaba Kuri Grajales y su familia, por lo que la reacción de quienes se encontraban adentro fue la de bajar las cortinas para así evitar el ingreso de cualquier tipo de proyectil.

La situación en el Puerto es cada vez más complicada para Fidel Kuri, toda vez que el equipo dirigido por Enrique Meza simplemente no encuentra el camino y luego de pagar 120 millones de pesos para permanecer en Primera, sigue dando lástima en la Liga MX.

Categorías: