Ultiman detalles para el inicio de la Copa Veracruz

Reportero: 
Redacción

-- Confirmadas las sedes para el torneo de fútbol nacional más importante de este periodo vacacional

Boca del Río, Ver., 18 Mar-18 (VRed).- El comité organizador de la quinta edición de la Copa Veracruz que preside el C.P. Carlos Miguel Reyes Simón, ultima detalles para el arranque de este torneo nacional de fútbol, uno de los más importantes en el Sureste del país en este periodo vacacional.

Jaime Martínez, secretario de la Liga Municipal de Fútbol Infantil y Juvenil de Boca del Río, anfitriona del evento, informó que prácticamente está todo listo pasa que se lleve a cabo la quinta Copa Veracruz, programada del 23 al 27 de marzo en la zona conurbada de Veracruz, Boca del Río y Medellín.

El directivo de la LMF informó que los campos donde se desarrollarán los encuentran están plenamente confirmados. Se trata de los campos de la unidad deportiva Valentín Ruiz Obregón, Reino Mágico, Campos Bertha y la unidad deportiva Flores Del Valle, mismos que en estos momentos reciben tratamiento especial para que estén en las mejores condiciones para el evento.

En estos campos, al menos 80 equipos divididos en siete categorías, buscarán el título de esta edición de la tradicional Copa, cuyas finales se jugarán en la cancha del estadio Luis “Pirata” Fuente.

Destacar que al momento organizaciones futbolísticas de todo el país están confirmadas para el arranque del torneo, tales como Imperio Monarcas Orizaba, Casino Español Córdoba, Club Delfines Poza Rica, Barcelona SJ, Escuela Tiburones LMF, Pumas Oceanía, Rayados LMF, Cafetaleros Coatepec, CEFOR Cuautla, Rosario Central, Halcones UV.

También estarán participando Atlético Veranorte, Academia Panteras, Real Borussia FC de la Ciudad de México, Escuela de Fútbol EDIMAC, Pachuca Huatusco, Mapache de las Hayas, UAT Tamsa, Delfines de Xalapa, Tiburones Filial Xalapa, Jaibas Bravas de Poza Rica.

La Liga Municipal de Fútbol Infantil y Juvenil tiene preparada una gran celebración para esta quinta edición de la Copa Veracruz, un evento que promete grandes emociones, competitividad y convivencia.

Categorías: