Valoran programas deportivos del estado de Veracruz

VERACRUZ, Ver. 24 de enero.- Para evaluar todo lo relacionado a los eventos programados en este 2008 y la valoración de los mismos, las distintas asociaciones deportivas se reúnen a partir de este jueves con dirigentes del Instituto Veracruzano del Deporte.

 

Correspondió en esta oportunidad a asociaciones como la de natación, levantamiento de pesas, esgrima, voleibol y canotaje, quedó pendiente la de lucha asociada.

 

Acudieron los titulares de las asociaciones convocadas, es decir, titulares que en un momento dado pudieron decidir y debatir, en buenos términos, algunas cuestiones técnicas y que por ello al final se puede decir que hubo acuerdos convergentes.

 

El profesor José Hernández Abascal fue el primero en la lista para ingresar a la reunión de trabajo, en donde los recibieron los Sub Directores del Desarrollo del Deporte y de Alto Rendimiento, profesor Belmonte Olivares y Alejandro Cárdenas; así como Jesús Díaz, responsable de Normatividad Deportiva.

 

Le siguieron a la natación, levantamiento de pesas con Rosalía Castro; esgrima, con Dimas Hernández; de voleibol, con  Gilberto Cortés; y de canotaje, con Mirna Sánchez.

 

Los puntos tratados en esta reunión: Programa Operativo Anual de las asociaciones; la valoración de los eventos programados para este 2008; concentraciones; campamentos; entre otros.

 

Para este viernes corresponde a las asociaciones de triatlón, atletismo, ciclismo, béisbol, básquetbol y boxeo, cuyos trabajos inician a partir de las 9 de la mañana.

 

 

 

 

 

Categorías: