Vigilancia durante el desfile de Jardines de Niños

Veracruz, Ver., 12 Feb-07 (VRed).- Un promedio de 10 elementos de tránsito darán seguridad vial a los niños que participan en el primer desfile de nivel pre-escolar aseguró el Director de Tránsito y Vialidad Municipal de Veracruz José Arturo Quintero Ortega.

Quintero Ortega explicó que serán 10 elementos de tránsito, 3 grúas, tres motociclistas y cuatro patrullas quienes vigilarán el recorrido que cada año realizan los diversos jardines de niños de la ciudad de Veracruz para dar inicio a la celebración número 83 del Carnaval de Veracruz.
 
Mencionó que la vigilancia vial se contempla desde las tres de la tarde sin realizar cierres de calles hasta que dé inició el desfile a partir de las 16:00 horas.
 
Agregó que los agentes que resguardarán la seguridad vial estarán colocados en 5 de Mayo y Francisco Canal, 5 de Mayo y Arista, 5 de Mayo y Mario Molina, 5 de Mayo y Emparan y 5 de Mayo y Montesinos.
 
Así como Independencia y Montesinos, Constitución y Morelos, I. Zaragoza y Serdán, I. Zaragoza y Esteban Morales e Ignacio Zaragoza y Rayón.
 

Recomendó a los automovilistas a utilizar vía alternas de circulación en el Primer Cuadro de la ciudad debido a que se cerrará temporalmente la circulación en las principales calles del Centro de la Ciudad.

 
DESFILE DE JARDINES DE NIÑOS
Martes 13 DE Febrero de 2007 recorrido por Montesinos, Independencia, Rayón a partir de las 16:00 horas.
 5 de Mayo y Francisco Canal,
5 de Mayo y Arista
5 de Mayo y Mario Molina
5 de Mayo y Emparan
5 de Mayo y Montesinos
 Independencia y Montesinos
 Constitución y Morelos
 I. Zaragoza y Serdán

 I. Zaragoza y Esteban Morales

Ignacio Zaragoza y Rayón.
 
PARTICIPAN 10 ELEMENTOS, 3 GRÚAS PARA DESPEJE, 3 MOTOCICLISTAS Y 4 PATRULLAS.

Categorías: