Volcadura en distribuidor vial Cabeza Olmeca de Veracruz deja siete lesionados

Reportero: 
Fotos: Julio Argumedo

Veracruz, Ver., 15 Feb-17 (VRed).- Un camión de volteo cargada con arena se impactó contra otras cuatro unidades a la altura del distribuidor vial Cabeza Olmeca dejando como saldo al menos siete lesionados y daños materiales no cuantificados en la estructura carretera.

La aparatosa volcadura se registró hoy cerca de las 11 30 de la mañana, cuando el pesado camión cargado con arena, era conducido a alta velocidad a la altura del distribuidor vial Cabeza Olmeca con dirección a Las Bajadas.

Al salir de la curva perdió el control de la unidad brincándose el camellón e impactando 4 vehículos compactos.

Tras el choque, el pesado tracto-camión volcó a su derecha dejando caer su carga sobre un automóvil VW tipo Pointer donde viajaba cuatro personas entre ellos dos menores de edad, al igual que una camioneta Chevrolet tipo Chevy, cuyo conductor salió gravemente herido.

Al lugar del accidente se presentaron socorristas de la Cruz Roja, que de inmediato prestaron los primeros auxilios a los lesionados, para de ahí trasladarlos al Hospital Regional de Alta Especialidad de Veracruz y al Hospital de la Cruz Roja.

De igual manera, el lugar fue acordonado por la Policía Federal, Transito del Estado, y Policía Naval.

Elementos del cuerpo de Bomberos de Veracruz se daban a la tarea de recolectar el combustible regado sobre el asfalto y así evitar otro accidente.

Categorías: 
Galeria: