Ya hay semifinalistas de la XX Copa Valentín Ruiz Obregón

Reportero: 
Redacción

César Ramírez ante Carlos Palencia y Luis Díaz Barriga ante Lázaro Navarro

Boca del Río, Ver., 29 Sep-17 (VRed).- Luego de emocionantes encuentros, esta noche quedaron definidas las semifinales de la categoría estelar de la XX Copa Valentín Ruiz Obregón, misma que será disputada por los cuatro máximos favoritos para el título.

El primer sembrado de la copa, el cubano Lázaro Navarro Batles hizo válidos los pronósticos y se confirmó como uno de los máximos favoritos para llevarse el título tras doblegar a Adrián Fernández.

Navarro no tuvo ningún contratiempo y con facilidad dejó sin oportunidades a su pupilo Adrián Fernández, a quien venció por parciales de 6/1 y 6/1.

Por su parte, el cordobés Luis Díaz Barriga continúa en su carrera para refrendar su título de la XIX edición de la Copa, tras vencer en cuartos de final a Erick Martínez.

El tricampeón de la justa exhibió muy buen tenis para imponerse a su rival, a quien doblegó con parciales de 6/3 y 6/3.

En otro encuentro de esta penúltima ronda, el también Cordobés y tres veces ganador de la Copa Valentín Ruiz Obregón, Carlos Palencia lució en gran forma para avanzar a semifinales a costa de Aarón Benítez.

Palencia se mostró rápido y contundente imponiéndose con parciales de 6/1 y 6/1 a Benítez, que poco a poco pudo hacer para frenar a su rival y consumar de esta manera su eliminación del torneo.

Categorías: