Zlatan Ibrahimovic ya tendría un acuerdo con el AC Milan

Reportero: 
Redacción

**Según Goal, el delantero sueco y el equipo italiano ya llegaron a un acuerdo por lo que es cuestión de horas para que se oficialice su llegada a la Serie A.

EUA, 4 Dic-18 (Agencia).- El futuro de Zlatan Ibrahimovic sigue en boca de todos y parece ser que su travesía por Estados Unidos habría durado menos de lo esperado por la directiva y aficionados del LA Galaxy.

Según información de Goal, tras semanas de negociaciones, el delantero sueco y el AC Milan ya llegaron a un acuerdo para que el jugador regrese a la Serie A y solo faltan algunos detalles para oficializar su fichaje.

Luego de una extraordinaria en la MLS, en donde marcó 22 goles en 27 partidos, el conjunto rossoneri comenzó con los acercamientos para sumar a 'Ibra' de nueva cuenta a sus filas y la idea de regresar a Europa ya habría seducido del todo al jugador.

Tras el término de la temporada 2018, en donde el conjunto angelino no clasificó a playoffs, Zlatan se rehusó a comentar sobre su futuro, aunque reconoció que eran varios los equipos europeos interesados en contar con sus servicios.

Asimismo, semanas antes, Mino Riola, agente del sueco, comentó que la directiva del Milan mantiene una buena relación con el delantero de 37 años por lo que no descartó su regreso al fútbol italiano.

En su temporada debut en la MLS, Ibrahimovic fue reconocido como el mejor fichaje del año, también recibió el premio a 'Gol del año' y estuvo en el XI ideal del certamen.

Categorías: