Zumbatón, este domingo en Los Lagos

Reportero: 
Redacción

El Ayuntamiento de Xalapa invita a la jornada informativa y de activación física.

Xalapa, Ver., 9 Nov-17 (VRed).- Como parte de la Estrategia Municipal contra el Sobrepeso, la Obesidad y la Diabetes, este domingo 12, se llevará a cabo una jornada informativa y de activación física, que incluirá un zumbatón, en la explanada del Paseo de Los Lagos.

La jornada comprende también estudios de composición corporal mediante el uso de básculas especiales para medir masa corporal y muscular, proyección de imágenes e información sobre salud, aplicación de cuestionarios de hábitos alimenticios y actividad física.

A bordo de unidades móviles también se hará promoción de la cultura alimentaria tradicional del estado y la región. Participará, asimismo, personal de la Subdirección de Salud municipal, elementos del programa Xalapa en Movimiento y de otras áreas del Ayuntamiento.

Este evento dirigido a la población en general se realiza en colaboración entre los gobiernos municipal y estatal. La cita es a partir de las 10:00 horas en la explanada frente a Casa del Lago. Se contará, entre otros servicios, con zonas de hidratación para todos los participantes. Acceso gratuito.

Categorías: