Seguridad

Eva Cadena, no es militante de MORENA, pero tendrá la sanción que corresponda según estatutos: Amado Cruz

Xalapa, Ver., 24 Abr-17 (VRed).- El Coordinador del Grupo Legislativo de Morena, Diputado Amado Cruz Malpica dijo que, en el caso de la Diputada con Licencia Eva Cadena Sandoval, que la Comisión Nacional de Honestidad y Justicia de Morena ya ha iniciado un procedimiento en contra de la Diputada mencionada motu proprio, pero además será reforzado con la petición oficial del presidente del partido en Veracruz, Manuel Huerta Ladrón de Guevara.

Categorías: 

Candidata de Morena en Las Choapas recibe dinero para AMLO según video

Xalapa, Ver., 24 Abr-17 (VRed/Agencias).- Eva Cadena Sandoval, diputada local con licencia y candidata de Morena a la presidencia municipal de Las Choapas, es captada en un video recibiendo fajos de billetes, medio millón de pesos en efectivo, con la encomienda de entregárselos al aspirante presidencial de ese instituto político, Andrés Manuel López Obrador.

Categorías: 

Fallecen dos personas en choque por alcance de camioneta contra ADO en autopista Las Choapas-Ocozocuatla

Xalapa, Ver., 23 Abr-17 (VRed).- Dos personas sin vida y daños materiales cuantiosos fue el saldo de un choque por alcance en la autopista Las Choapas-Raudales-Ocozocuatla.

Este domingo por la mañana elementos de la Policía Federal reportaron un accidente donde una  camioneta Jeep, color negro, con dos pasajeros se impactó en la parte trasera de un autobús de la empresa, ADO-GL.

Categorías: 

En el Día del Policía Veracruzano, se reconoce el esfuerzo y dedicación de los elementos estatales: Tellez Marié

Emiliano Zapata, Ver., 22 Abr-17 (VRed).- En el marco del Día del Policía Veracruzano, el Gobierno del Estado de Veracruz realizó un reconocimiento al esfuerzo, dedicación y vocación de servicio de las mujeres y hombres que resguardan la tranquilidad, integridad física y patrimonio de la ciudadanía.

Categorías: 

Continúa Ayuntamiento de Veracruz con labores de descacharrización en colonias

Veracruz, Ver., 23 Abr-17 (VRed).- Como parte de los esfuerzos por consolidar Un Solo Veracruz, el gobierno municipal que encabeza Ramón Poo Gil, mantiene acciones de descacharrización en colonias, para eliminar criaderos de fauna nociva y mosquitos transmisores de dengue, zika y chikungunya, habiendo recolectado al momento más de 980 toneladas de desechos.

Categorías: 

Páginas

Suscribirse a RSS - Seguridad